Presentación liderazgo y transformación

Todo liderazgo y transformación es un proceso que al final de cuentas comienza y termina por las personas así que es importante que primero para los que no me conocen tengan algo de información sobre mi.

Soy David Alvarez Agudelo. Soy ingeniero informático y estoy hace 3 meses realizando una especialización en Gerencia en el CEIPA BUSINESS SCHOOL.

Me gusta mucho el fútbol y soy acordeonero aficionado pues mi otra pasión es el vallenato.

Estoy casado hace un año y adoptamos con mi esposa un bulldog inglés hace seis meses.

Desde hace 8 años fundé mi propia empresa Enovel http://www.enovel.com.co donde acompañamos en la reinvención de organizaciones a través del uso de la tecnología.

La idea principal de mi blog es compartir experiencias, temas de interés, tendencias y todo lo que pueda aportar a la comunidad emprendedora y a todas esas personas que con su trabajo y esfuerzo buscan liderar y transformar no solo sus trabajos sino sus propias vidas y las de las demás.

Invito a todos los que quieran comentar, aportar, recomendar temas e incluso a escribir artículos que se animen y podamos compartir toda su experiencia y conocimiento.

Publicaré artículo cada jueves para que estén bien pendientes de mis redes sociales donde trataré sobre diferentes contenidos de interés.

Hagamos parte de esta propuesta que apunta al conocimiento y expresión del saber, compartamos hashtag #liderazgoytransformacion y déjanos tus comentarios.
Hola soy David

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s